La Cámara de Anuncian­tes del Paraguay (CAP) por décimo año conse­cutivo premió a las marcas más utilizadas, preferidas y recordadas por los consumi­dores a través del esperado Gran Premio Ranking de Marcas 2022, por lo que fue considerado como el evento de la semana. Patricia Toyotoshi, presidenta del gremio, señaló que reconocen el esfuerzo de las marcas y la diferencia que hacen en la vida de las per­sonas. “La CAP viene home­najeando a las marcas más recordadas y las más elegidas por los consumidores, porque no hay nada mejor para cono­cer el éxito de una marca que dejar que las personas hablen de ella, la prefieran, la com­pren y la usen”, mencionó.

Aseguró que “creemos en la capacidad que tenemos de seguir aportando al desarrollo del Paraguay, porque somos testigos del nacimiento y evo­lución de todos los que pro­mueven lo bueno para nuestro país”. En la noche del miér­coles 5, hizo entrega del Gran Premio Ranking de Marcas a las 87 empresas cuyos pro­ductos y servicios son los más utilizados, recordados y preferidos por los consumidores en el país.

“El principal desafío del evento fue integrar a personas de distintos ambien­tes y negocios en una experien­cia única y memorable. Por eso, este año, busca­mos un lugar diferente, un espacio que en las principales ciuda­des del mundo sirvió como punto de comercio, encuen­tro e intercambio a lo largo de la historia como son los puer­tos. En nuestro país, conside­ramos que Puerto Liebig es el sitio perfecto, pues reúne esas características, además de que tiene una gran histo­ria y capacidad justa para la recepción de nuestros invita­dos”, expresó la presidenta de la CAP.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Toyotoshi manifestó que cumplieron con el primer objetivo del evento, el de inte­grar a las personas de distintos ambientes y negocios en una expe­riencia única y memora­ble. Explicó que este año el evento se realizó en el Puerto Lie­big, un espa­cio que sirve como punto de comercio para todo el Paraguay.

Los ganado­res de este ranking fue­ron determi­nados a través de un estudio de medición realizado por la consultora Metro Market Research, con el que lograron visibilizar el desempeño de las marcas dentro del mer­cado, con la competencia y el posicionamiento que adqui­rieron a través de sus diferen­tes sistemas y estrategias de comunicación y marketing. La empresaria dijo que este estudio es el más importante de su tipo, por las variables de recordación, uso y pre­ferencia, que se tienen en cuenta para el resultado final. Añadió que cuenta con una amplia cobertura debido a que cubre el 78% de la población, con una mues­tra válida de 1.800 consumi­dores, 450 empresas y la can­tidad de sectores económicos estudiados.

Déjanos tus comentarios en Voiz