Americana Posgrado con su programa Global MBA y la UIP Joven, organizan un After Office en Catas Nómadas del Paseo Carmelitas. El evento se realizó el pasado 28 de setiem­bre a las 19:30 y fue exclusivo para socios de la UIP Joven y el staff del Global MBA de la Universidad Americana. La escuela de negocios más elegida del Paraguay, Americana Pos­grado viene realizando activi­dades y encuentros que poten­cian la experiencia, vivencias y conocimientos entre estudian­tes y profesionales.

Se destacan el business networking que es un espacio de encuentro y colaboración entre alumnos, profesiona­les y empresas, donde surgen oportunidades y nacen exce­lentes relaciones personales. El otro, fuera de aula que son momentos de “social networ­king”.

El evento fue exclusivo para socios de la UIP Joven y el staff del Global MBA de la Americana.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ

Las actividades de ocio y cultura enriquecen la expe­riencia académica y fomentan la creatividad, el crecimiento personal y las relaciones socia­les. Asimismo se realizan el soft skills que son talleres para potenciar al máximo las com­petencias profesionales, culti­var la capacidad de liderazgo y de interacción en los equipos de trabajo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Todas las activida­des de business networking y social networking se reali­zan en conjunto con el Con­sejo de Innovación y Mento­ría del GMBA. Este Consejo de Innovación es un grupo de líderes que han llevado al éxito a empresas referentes de dife­rentes sectores. Los miembros son: Jorge Bernardes, Eleo­nora Scavone Osnaghi, Aní­bal Corina, René Ruiz Díaz, Marcelo Codas Frontanilla, Miguel Ángel Chihan, Jaime Egüez, Gloria dos Santos y Raúl Constantino.

SOBRE EL GLOBAL MBA

Un mundo sumamente com­petitivo en constante cambio, exige versatilidad y recursos especializados para tomar decisiones que conduzcan a las empresas al éxito. Por eso, la Universidad Americana y Pompeu Fabra de Barcelona, la Escuela de Negocios #1 de España, se unieron para ofre­cer un programa global que potencia el liderazgo, desarro­llando habilidades multidisci­plinarias, otorgando perspec­tivas de distintos mercados del mundo.

Dejanos tu comentario