Los amantes de las empanadas, una de las comidas más populares de nuestro país, estuvieron ayer de fiesta, celebrando y degustando las variedades más ricas en el Pulp Empanada Fest, un encuentro para toda la familia que tuvo lugar en la Costanera de Asunción.

Fueron más de doce horas de deleite de sabores con la participación de 17 marcas expositoras, las hacedoras de las empanadas más icónicas del país, como Don Vito, Don Mario, El Peruano, Lido Bar, Bar Leo, el Bolsi, Ña Pocho, Areco, Mingo Empanadas, La Picanta, Empanadas Tentación, Don Oso, El Antojo, Heladería París, entre otros. También se contó con la opción vegetariana con Pink Cow.

Los portones se abrieron a las 11:00 cuando empezaron a llegar las familias, los grupos de amigos, las parejas de novios y personas que, en modalidad single o acompañadas de sus mascotas, disfrutaron a sus anchas del festival de empanadas, que las hubo para todos los gustos, desde las clásicas hasta los preparados más gourmet. Las adhesiones incluyeron un combo de bienvenida: una empanada y una Pulp.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero la actividad tuvo muchos otros condimentos que la hicieron por demás entretenida. En efecto, hubo sorteos de Pulp y empanadas gratis por un año, por ejemplo, entre todas las personas que pagaron sus entradas. Y ya entrada la tarde, se inició el esperado show artístico en el escenario festivo por donde pasaron con su arte agrupaciones como Néstor Lo y Los Caminantes y Mente Nativa.

Néstor Lo y Los Caminantes, en pleno show durante la mayor fiesta de la empanada. (foto: Cristóbal Núñez)
El famoso chef Peta Ruger enseñó sus secretos para la preparación de empanadas.

Dejanos tu comentario