El jueves a la noche se llevó a cabo la pre­sentación oficial de la marca de suplementos die­tarios de procedencia israelí Benat-Bienestar natural para todo el día, la cual llega a nuestro país de la mano de la empresa paraguaya Evodia.

El salón de eventos de Flori­cultura del Paraguay, ubicado en la ciudad de Luque, fue el lugar elegido para la pre­sentación en sociedad de la marca Benat, que tiene detrás a un prestigioso laboratorio israelí, como lo es SupHerb.

Este laboratorio es considerado como el principal y más avan­zado fabricante de suplementos dietarios en Israel. La calidad e innovación de sus productos se sostienen en un sólido departa­mento interno de investigación y desarrollo de alta complejidad que garantiza todo el proceso de fabricación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Afirman que seguirán trabajando para traer la línea completa de productos que combinen la pasión paraguaya con la más alta tecnología israelí.FOTO:CARLOS JURI

La empresa Evodia SA ha sellado una alianza estraté­gica con SupHerb para traer su nueva línea de suplemen­tos dietarios a Paraguay, con el objetivo de satisfacer los requerimientos tanto de médicos y pacientes como de todos los clientes en general. Estos suplementos son de uso diario, todos desarrollados con componentes natura­les, bajo estrictos controles de calidad, con certificación ISO y GMP, siendo algunos veganos, kosher y no testados en animales.

Chiara Capdevila, CEO de Evodia SA, destacó la impor­tante alianza para hacer posi­ble la entrada de Benat al mer­cado paraguayo y adelantó que seguirán trabajando para traer a nuestro país una línea completa de productos que combinen la pasión para­guaya con la más alta tecno­logía israelí.

“Nuestra empresa asume este emprendimiento con el com­promiso de seguir fortaleciendo lazos con empresas israelíes del rubro. Este es un pequeño paso en nuestra búsqueda de acercar a nuestros pueblos y así generar más oportunidades de coopera­ción”, expresó.

Asimismo, sostuvo que desde la firma están plenamente convencidos de que “lo mejor que podemos hacer es seguir apostando por el Paraguay y su gente”.

Dejanos tu comentario