De la mano de la firma Evodia SA llegó al país la nueva línea de suplementos dietarios Benat, producida por el prestigioso laboratorio israelí SupHerb.

Este acontecimiento motivó un distinguido encuentro en el flamante y coqueto salón de eventos de Flori­cultura del Paraguay, en Luque, que acogió la pre­sentación del citado producto de uso diario, desa­rrollado con componentes naturales, bajo estrictos controles de calidad y con certificación ISO y GMP.

La línea también se destaca por ofrecer preparados veganos, kosher y no testados en animales. Chiara Capdevila, CEO de Evodia SA, fue la principal anfi­triona de la noche; destacó las bondades de Benat y la importante alianza con el laboratorio SupHerb, lo que posibilitará seguir trayendo a nuestro país productos fabricados con la más alta tecnología israelí. Los invitados disfrutaron de un cóctel en un ambiente delicadamente decorado con orquí­deas de la casa, y recibieron obsequios de Evodia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Miguel Ángel Velázquez y Julia Flecha.
Iliana Martínez, Eduardo Dentice y Belén González.
Teresita Vaesken, Javier Viveros y Alexandra Capdevila.
Fátima Ojeda, María Ozorio, María Ubaldi, Abigail Adle, Delmar Retamozo y Teresita Vaesken.
Viviana Cabrera y Martín Admen.
Para la presentación de Benat, la firma Evodia recibió a sus invitados especiales en el flamante y coqueto salón de eventos de Floricultura del Paraguay.
Yissa Samaniego y Osvaldo González.


Dejanos tu comentario