Este sábado 1 de octu­bre, las empanadas más populares e icóni­cas de todo el país estarán jun­tas en un solo lugar. El evento es posible gracias a la marca nacional de gaseosas Pulp que de esta forma presenta Pulp Empanada Fest. Bajo el lema “Una combinación con tradi­ción” este festival, dedicado enteramente a la empanada, propone un día en familia al aire libre disfrutando de las empanadas más tradiciona­les, bandas en vivo y varias experiencias con lo mejor de nuestra historia y cultura.

Están confirmadas las exquisi­tas empanadas de bares como Lido Bar y Bar Leo, restau­rantes como Bolsi, copetines como Ña Poshó, Areco, Mingo Empanadas, La Picanta, Empanadas Tentación, Don Oso, El Antojo y cadenas importantes como Don Vito, Don Mario, El Peruano y Heladería París, entre otros. Incluso habrá opciones vega­nas con Pink Cow.

Participantes del festival ultiman los detalles para la primera edición de Pulp Empanada Fest.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ

Informaron el espectáculo artístico estará a cargo de la agrupación Néstor Ló y Los Caminantes, que propone un nuevo folclore e invita a vol­ver a cantar y disfrutar de la música paraguaya, y Mente Nativa, un grupo de reggae pop con un sonido fresco que invita a compartir. Los orga­nizadores indicaron que el evento también contará con un sector para niños con jue­gos y entretenimiento a cargo de un equipo parvulario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Pulp Empanada Fest se realizará el próximo sábado 1 de octubre, en el predio de la Costanera (Avda. José Asun­ción Flores y Río Blanco, en las inmediaciones del Pala­cio de López), de 11:00 hasta la medianoche.

El miércoles hubo una degustación de las ricas empanadas de los feriantes como Lido Bar, Bar Leo, Bolsi, Ña Poshó, Areco, Mingo Empanadas, La Picanta, entre otros.FOTO:EDUARDO VELÁZQUEZ

VENTA A TRAVÉS DE LA RED UTS

La venta de entradas, dispo­nibles desde el 6 de setiem­bre, es a través de la Red UTS, pero también podrán ser adquiridas en puertas. Las mismas cuentan con pre­cios populares: Adultos G. 30.000 y Niños (menores de 12 años G. 20.000). Las mis­mas vendrán con un vale de una empanada y una Pulp Mini para canjear en el lugar.

En Paraguay, el 4 de octu­bre se celebra el Día de la Empanada y Pulp decidió hacerlo a lo grande, junto a todos los paraguayos en un festival sin precedentes que tiene de protagonista a esta maravilla gastronómica que hicimos tan nuestra, con una Pulp bien fría.

Dejanos tu comentario