La Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa) presenta su Foro y Exposición 2022, ocasión en la que darán a conocer cómo garantizar el financiamiento de obras mediante la inversión pri­vada para el desarrollo del país. Así, también, habla­rán sobre la importancia del apoyo monetario del sec­tor privado en la estructura pública.

Las características que tiene Paraguay lo convierten en un foco de inversión privada, local e internacional, que puede garantizar en gran medida el futuro del país. Es por eso que la 3ª Edición del Foro y Exposición de Cavialpa se enfocará en dar a conocer cómo garantizar el financiamiento de obras mediante la inversión pri­vada para lograr el desarro­llo del país.

Abordarán sobre las razones de la importancia del apoyo monetario del sector pri­vado en la estructura pública con el objetivo de visibili­zar el impacto económico y social que aportan las obras viales al progreso del país y la generación de empleos. Señalan que el Foro Cavialpa edición 2022 es una oportu­nidad para participar de una amplia gama de charlas de capacitación con prestigio­sos profesionales del rubro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, los presentes tendrán la posibilidad de conocer todas las tenden­cias y avances en productos y maquinarias del sector de la construcción en los stands de las renombradas marcas que acompañarán la actividad.

La actividad se desarrollará de la mano de la Cámara Vial Paraguaya el viernes 7 de octubre desde las 9:00 en el Centro de Eventos del Paseo La Galería. El Foro y Expo­sición Cavialpa también se llevará a cabo de forma vir­tual, por lo que se dará la oportunidad de participar del evento a las personas que no puedan hacerlo de forma presencial mediante la pla­taforma Zoom.

Dejanos tu comentario