Las empanadas más populares e icónicas de todo el país esta­rán juntas en un solo lugar. La marca nacional de gaseo­sas presenta “Pulp Empa­nada Fest”.

Bajo el lema “Una combina­ción con tradición” este fes­tival, dedicado enteramente a la empanada, propone un día en familia al aire libre disfrutando de las empana­das más tradicionales, ban­das en vivo y varias expe­riencias con lo mejor de nuestra historia y cultura.

Bares como Lido Bar y Bar Leo, restaurantes como el Bolsi, copetines como Ña Pocho, Areco, Mingo Empa­nadas, La Picanta, Empa­nadas Tentación, Don Oso, El Antojo y cadenas impor­tantes como Don Vito, Don Mario, El Peruano y Hela­dería París, entre otros, estarán presentes en esta primera edición. Incluso habrá opciones veganas con Pink Cow.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La venta de entradas será a través de Red UTS a partir del martes 6 de setiembre, y también podrán ser adquiridas en puertas.FOTO:GENTILEZA

La artística estará a cargo de la agrupación Néstor Ló y Los Caminantes, que propone un nuevo folclore e invita a volver a cantar y disfrutar de la música para­guaya, y Mente Nativa, un grupo de reggae pop con un sonido fresco que invita a compartir.

El “Pulp Empanada Fest” se realizará el próximo sábado 1 de octubre en el pre­dio de la Costanera de Asunción (avenida José Asunción Flores y Río Blanco, en inmediaciones del Palacio de López), de 11:00 de la mañana hasta entrada la medianoche. Cabe destacar que el evento también contará con un sec­tor para niños con juegos y entretenimientos a cargo de un equipo parvulario.

La venta de entradas será a través de Red UTS a par­tir del martes 6 de setiem­bre, y también podrán ser adquiridas en puertas. Las mismas contarán con pre­cios populares: adultos G. 30.000 y niños (menores de 12 años G. 20.000). Las mis­mas vendrán con un vale de una empanada y una Pulp Mini para canjear en el lugar.

Recordemos que el 4 de octubre se celebra en Para­guay el Día de la Empanada y Pulp decidió hacerlo a lo grande, junto a todos los paraguayos en un festival sin precedentes que tiene de protagonista a esta maravi­lla gastronómica que hici­mos tan nuestra, con una Pulp bien fría.

Dejanos tu comentario