Con motivo de celebra­ción de su 25° ani­versario, JCB, de la mano de De La Sobera, rea­lizó el pasado 20 de setiembre una distinguida celebración en la sucursal de Mariano Roque Alonso con represen­tantes de la marca interna­cional JCB. Con palabras de bienvenida por parte de los directivos de De La Sobera, comenzó la conmemoración que contó con la presen­cia de altos directivos de la marca JCB, entre ellos Davi Lunardi, director comercial Latam. Además estuvieron presentes clientes, directivos, funcionarios y amigos de la casa, quienes disfrutaron de un delicioso catering y pre­senciaron el show en vivo de Sol Codas y Marcelo Gabriel.

Para celebrar este aniversa­rio número 25 junto con sus clientes, De La Sobera lanzó una promoción aniversario en la que resaltan ofertas como bonos de US$ 2.500 y además 2.500 horas de garantía exten­dida en maquinarias, entre ellas las retroexcavadoras, palas frontales y excavadoras.

La distinguida celebración fue en la sucursal de Mariano Roque Alonso con representantes de la marca internacional JCB.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ

APOSTANDO A LA CALIDAD

“Somos la concesionaria con más antigüedad de operación junto a la marca JCB en Lati­noamérica, apostando siem­pre a la calidad y brindando el mejor servicio a nuestros clientes convirtiéndonos en una de las compañías más renombradas en los rubros automotor y de maquinarias del país, destacó Carlos Espí­nola, gerente de Marketing.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para acceder a más infor­mación sobre De La Sobera y sus productos, los inte­resados pueden comuni­carse al número (021) 683-820; visitar la página web: www.delasobera.com.py o los perfiles de la marca en redes sociales: @dlspy, @jcbparaguay, en Face­book e Instagram.

Atilio Gagliardone, presidente del Grupo De La Sobera, habló del trabajo que realiza la empresa con la marca internacional.FOTO:CRISTÓBAL NÚÑEZ

Dejanos tu comentario