En un exclusivo evento que se desarrolló el miércoles 14 de setiembre, las marcas Younique, uno de los principales centros de estética profesional avanzada del país, y Reluce, un emprendimiento de El Álamo SA, empresa que tiene la representación de marcas de prestigio internacional, las cuales comercializa en el país, realizaron una Noche de Estética Saludable.

El punto de encuentro fue el Club House, ubicado en el predio del imponente edificio Jade Park, donde los invitados especiales primero recorrieron y apreciaron una de las unidades de las torres.

Luego se dio paso a la charla sobre estética saludable de la mano de la Dra. Clara Pointis y la Dra. Lourdes Rodríguez para profundizar sobre los tratamientos desarrollados en alianza entre ambas marcas que Younique ofrecerá a sus clientes, entre ellos podemos mencionar los tratamientos aesthefill, profhilo, skinkoe, ultraformer y thermage. Finalizada la charla, los invitados pasaron al salón privado de Talleyrand, donde se deleitaron con una cena maridaje guiada por la wine trainer Paloma Miers. En esta experiencia, los invitados disfrutaron de una cena de cuatro pasos, armonizando con exclusivos vinos y espumosos seleccionados para la ocasión.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La noche llegó a su fin reafirmando el trabajo que Younique y Reluce vienen realizando en la búsqueda de lograr el equilibrio perfecto entre salud y belleza corporal para la gran cartera de clientes que confían en sus servicios.

Paloma Miers, wine trainer.

Dejanos tu comentario