La apertura del moderno Cen­tro Peugeot & Citroën motivó una espléndida celebración en la que se dieron cita distinguidos invitados, en el flamante local de la avenida República Argentina casi Eusebio Ayala.

Los direc­tivos de la firma Automaq die­ron a conocer en un concurrido y festivo marco los detalles del moderno establecimiento que cuenta con un showroom de las marcas que representan, amplios servicios de posventa y un taller montado con la más alta tecnología.

Una obra de gran envergadura, de más de 6.700 m², levantada siguiendo los altos estándares de la fábrica de la multinacional Stellantis, y que demandó una inversión de 3 millones de dólares. El fes­tejo fue doblemente especial por coincidir con el aniversario de nacimiento de Jorge Pecci Mil­tos, presidente de la tradicional casa automotriz fundada en 1961 por don Antonio Pecci Saavedra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Eduardo Tessari, María Teresa Alfaro, Melissa Duarte y Carlos Alfaro.
Sol Caballero, Adriana Pompa y Carolina Orué.
Alejandra Antonelli, Lucía Fontclara, Victoria Stauffer, María Teresa Ruiz Díaz y Susana Bossman.
Miriam Arévalo, Patricia Dávalos, Fiorella Ferrari y Liza Bogado.
Desirée Dumot y Norah Ferrari Dumot.
Analía Antola y Natalia Antola.
Augusto Scavone, Vicente Scavone, Susana Scavone, Valentino Scavone, César Scavone, Claudia de Scavone y Marilyn Caballero Scavone.
José Teixidó y Mili de Teixidó.
Fue un acontecimiento doblemente feliz para el presidente de Automaq, Jorge Pecci Miltos, quien celebraba también su cumpleaños.

Dejanos tu comentario