El día de ayer, RapiDoc firmó dos acuerdos para ofrecer un mejor servicio de atención médica a los ciudadanos. Por un lado, se alió con la empresa de medicina prepaga Fleming y por otro lado con la Coo­perativa de Funcionarios y Profesores de la Universi­dad Nacional de Asunción (Coopfuna).

Durante el lanzamiento lle­vado a cabo en la sucursal de RapiDoc casa matriz, se comunicó que los asegu­rados a través de Fleming Medicina Prepaga podrán acceder a aranceles prefe­renciales y 100% de cober­tura en los servicios contra­tados de RapiDoc.

Por otro lado, con los direc­tivos de la Coopfuna rea­lizaron el lanzamiento oficial de una beneficiosa alianza exclusiva para sus socios. Durante el lanza­miento llevado a cabo en la sucursal de RapiDoc casa matriz, se comunicó que los Socios de Coopfuna podrán acceder a precios preferenciales con 10% de descuento en todos los ser­vicios de RapiDoc y finan­ciación a través de la coo­perativa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Socios de Coopfuna tendrán precios preferenciales con 10% de descuento en los servicios de RapiDoc y financiación a través de la cooperativa.FOTO:EMILIO BAZÁN

RapiDoc ofrece servicios médicos de calidad a un precio accesible, con con­sultas desde G. 60.000 a G. 95.000 y estudios como rayos X a G. 75.000, ecogra­fías a G. 125.000 y electro­cardiogramas a G. 100.000.

SEIS CLÍNICAS HABILITADAS

Actualmente hay seis clíni­cas habilitadas para recibir a sus pacientes. En Asun­ción está ubicada la gran casa matriz y las demás clínicas se encuentran situadas en Lambaré, Luque, Mariano Roque Alonso y Fernando de la Mora.Los interesados podrán tener más informes sobre RapiDoc y sus servi­cios en www.rapidoc.com.py, Facebook, Instagram y tam­bién a través de Whatsapp al (021) 729 3030, *DOC (362) sin costo desde todas las tele­fonías, a excepción de Claro.

Dejanos tu comentario