La cadena Superseis inaugura su segundo local en el formato 24/7 en la avenida Primer Presidente. Este proyecto trae consigo una nueva estra­tegia que contempla la nece­sidad de seguir impulsando la economía a través de la gene­ración de empleo. Una puesta en escena diferenciada y ubi­cación estratégica en la ciu­dad de Asunción con el prin­cipal atributo de los formatos 24 horas: encontrar variedad en un espacio reducido, en cualquier momento del día.

El surtido de productos dis­ponibles en este local ha sido especialmente seleccionado y es constantemente renovado para cumplir con misiones de compras diarias, necesida­des inmediatas y/o de repo­sición. Agregando: alimentos para consumo inmediato o de facilidad “take away” siendo la mayoría de ellos productos de la industria nacional y de pequeños emprendedores, el nuevo formato de cercanía de Superseis contempla un mini­coffee corner con wifi gratis e instalaciones para carga de dispositivos móviles y note­books pensando en aquellos que deseen hacer parada para responder un e-mail urgente, una conexión laboral o simple­mente un poco de inspiración en un espacio distinto.

Otros atributos diferencia­les con los que cuenta son: la variedad de alimentos fres­cos, el fresh market con fru­tas y verduras frescas, sushi mixes listos para el consumo inmediato, menú keto y ensa­ladas frescas del green chef, jugos naturales, panificados de producción propia y marcas exclusivas como freddo, hers­heys, corte inglés, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Superseis busca estar en cada momento con sus clientes y este formato se complementa a la demanda de las necesidades que ellos tienen.FOTO:GENTILEZA

Superseis busca estar en cada momento con sus clientes y este formato se complementa a la demanda de las necesida­des que ellos tienen. El enfoque de sus operaciones está cons­tantemente orientado en la innovación y, en sintonía a ello, se suman al Superseis Primer Presidente implementaciones como el Self Checkout y Pagos QR. Buscando brindar practi­cidad ahorrando tiempo a los clientes a través de la tecnología. También se suman a este local los servicios como el retiro de efectivo en caja durante cual­quier momento del día.

Este formato permitirá seguir generando fuentes de trabajo, especialmente para el primer empleo, ya que son los jóve­nes quienes ocupan el 90% de estas posiciones. La compañía Retail SA tiene como eje princi­pal la generación de fuentes de trabajo y oportunidades para todos, colaboradores directos, indirectos, así como las pymes de la industria nacional, permi­tiendo de esta manera seguir impulsando la generación de empleo formal y digno que hoy ya posiciona a la compa­ñía como el mayor empleador formal del país y la generación de oportunidades para la incor­poración de más productos de la industria nacional.

Dejanos tu comentario