El Black Travel, la feria de viajes más impor­tante del Paraguay, arrancó ayer con una impor­tante recepción de interesa­dos, quienes podrán acceder a asesoramiento para plani­ficar los viajes. Omar Ojeda, gerente general de Boarding Group, mencionó que con esta actividad se encaminan a la recuperación económica en el sector.

El Black Travel se lleva a cabo desde ayer y se exten­derá hasta el domingo 11 de setiembre, en el hall cen­tral del Paseo La Galería. En comunicación con La Nación/Nación Media, Omar Ojeda, el gerente general dijo que esta actividad tiene como obje­tivo que las personas puedan puedan planificar sus viajes, debido a que últimamente se dio lugar a un fenómeno en donde los viajes se realizaban a última hora.

Hay promociones con cadenas hoteleras que apoyan con propiedades nuevas y destinos nuevos en donde los clientes podrán pasar unas vacaciones placenteras.FOTO:CHRISTIAN MEZA

Mencionó que esa situación provocaba que los turistas accedan a paquetes más cos­tosos, por lo que hoy traen una propuesta bastante com­pleta con viajes para el verano, Semana Santa, incluso con planes para el verano euro­peo. “El valor agregado de esto es el asesoramiento, porque la función del agente del viaje es justamente la de asesorar, el mejor precio posible, un viaje acorde a la ocasión”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta gran feria están par­ticipando al menos 9 agencias de viajes de todo el país, quie­nes ya están reportando visi­tas de posibles clientes que demuestran interés y mantie­nen conversación directa con los agentes. Ojeda agregó que apuntan a cerrar los cupos que ya tienen bloqueados y, también, generar nuevas ven­tas durante el desarrollo de la actividad.

Asimismo, la propuesta es bastante interesante por las soluciones de financiación que ofrecen en el mismo lugar, con tarifas bastante atractivas y cuotas senci­llas para todos los posibles clientes. El gerente recordó que el rubro fue el primero en cerrarse con el inicio de la pandemia del covid-19 por lo que encarar estas activi­dades representa un camino a la recuperación económica.

“Hoy la situación ya está nor­malizada, hoy se puede hablar de planificar un viaje y enton­ces volver a recuperar esa diná­mica del comportamiento del comprador del viaje”, reveló. Mencionó que cuentan con varias promociones con cade­nas hoteleras que apoyan con propiedades nuevas y destinos nuevos en donde los clientes podrán pasar unas vacaciones placenteras.Este proyecto es organizado por la operadora mayorista Black Travel Bes­poke, y en esta primera edición se suman varias agencias pre­miun como lo son Boarding Pass, Alondra viajes; Nabil Ace Tour; Volemos; Panorama y Smart Travel.

Dejanos tu comentario