En el marco de la realización de la Expo Norte 2022, el sec­tor hotelero destaca una buena recepción durante estos días, lo que representa un camino a la recuperación para todos los prestadores de este servi­cio. José Ramírez, miembro del sector, indicó que hay una ocupación hotelera del 100%, tanto en Concepción como en las ciudades vecinas.

José Ramírez, prestador de servicios hoteleros, men­cionó, en comunicación con La Nación/Nación Media, que al cuarto día de la Expo Norte siguen llegando per­sonas buscando hospedajes, tanto en la ciudad como en los alrededores, atendiendo las actividades que se vienen desarrollando en la zona.

EXPECTATIVAS SUPERADAS

Manifestó que esperan poder seguir trabajando de esa manera, atendiendo que se trata de un fin de semana y se estima que más perso­nas irán llegando a la ciudad para poder disfrutar de esa gran fiesta del trabajo, para lo cual necesitarán hospedarse. Indicó que nadie del sector se esperaba esta alta participa­ción de las personas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Anteriormente nosotros tenía­mos 10 días de Expo Norte, donde había pocos días donde los participantes venían parce­lados, pero esta vez agarraron todo y desde el domingo prác­ticamente nosotros estamos totalmente llenos en nuestro sector de hotelería. Tuvimos una muy buena recepción de pasajeros a través de esta emble­mática actividad”, sostuvo.

Dejanos tu comentario