La empresaria y vicepresidenta de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) Joven, María Sol Sosa, participará del programa “Expresso”, que se emite los viernes por el canal GEN/Nación Media, con la conducción de Augusto dos Santos. La joven de 27 años hablará acerca de su experiencia, el futuro de la industria y la perspectiva de los jóvenes en el mundo de los negocios.

La invitada especial para la edición de hoy contó que es egresada de la carrera de Ingeniería Empresarial y trabaja en su empresa familiar, siendo parte ya de la tercera generación de la misma. Asimismo, desarrolló un emprendimiento personal que se llama Holy Home, en el rubro de la decoración.

Desde el año pasado empezó a ocupar el cargo de vicepresidenta de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) Joven desde donde busca afianzar el futuro de la industria abordando temas sobre las perspectivas de los jóvenes en el mundo de los negocios, el impacto de las empresas en la sociedad y el medio ambiente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El programa será emitido hoy a las 20:30, por las pantallas de canal GEN/Nación Media. Sosa contó sobre los temas que abordarán, además de las barreras o dificultades que hay en Paraguay para llevar un desarrollo económico creciente. En comunicación con La Nación/Nación Media, indicó que fue becada por la Cancillería de la India para ir en representación de Paraguay con una delegación diplomática para conocer más sobre la cultura y la democracia de ese país.

Dejanos tu comentario