El miércoles 24 de agosto, Toyotoshi SA llevó a cabo el lanzamiento oficial en Paraguay de la plata­forma Kinto, un servicio glo­bal de Toyota que tiene como objetivo principal brindar solu­ciones de movilidad temporal, integral e inteligente para clien­tes y no clientes de la marca.

Desde dicha fecha, Toyotoshi SA, representante de Toyota en Paraguay, comenzará a operar con la nueva plataforma digital que invita a utilizar “el Toyota que quieras, por el tiempo que quieras”, ofreciendo diversos modelos desde Etios, hasta Hilux e Hiace con tarifas dia­rias o semanales.

“El comportamiento de la sociedad está cambiando y ante las nuevas tendencias las empresas deben estar abiertas para brindar nuevos tipos de servicios. Con ciudades más congestionadas, vidas más conectadas y aspiraciones cambiantes, la forma en que las personas se mueven está evo­lucionando. Por eso acompa­ñamos esta transformación”, mencionó Joel Gómez Kokes, gerente de Planificación y Pro­yectos en Toyotoshi SA.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los pasos para alquilar un Toyota con Kinto son super­sencillos. Los usuarios deberán descargar la aplicación Kinto Share Latam, desde AppStore o PlayStore, registrarse con sus datos personales y luego selec­cionar el vehículo de interés, con los días de alquiler necesa­rio y el lugar de donde quieran retirarlo. Los vehículos podrán ser retirados de las sucursales de Toyotoshi SA en Recoleta y San Lorenzo.

La plataforma ofrece vehículos de toda la gama Toyota, para responder a las distintas nece­sidades de clientes. Los pre­cios varían dependiendo del vehículo elegido y de la canti­dad de días de alquiler que se requiera, a mayor cantidad de días mejor precio. También contará con accesorios adi­cionales como GPS o silla para bebé, que sumarán un adicio­nal en caso de solicitarlo. Para mayor información, los intere­sados podrán ingresar a www.kinto-mobility.com.py , con­tactar al +59521 619 0000 o a través de las redes sociales de @toyotapy.

Dejanos tu comentario