Desde su creación en el 2002, Sonidos de la Tierra ha impactado positivamente en la vida de más de 20.000 niños, niñas y jóvenes. Conmemorando “20 años de música como llave de esperanza”, por eso, de la mano de Personal Flow invita al público general a colaborar con la rifa anual, uno de los principales recursos para el sostenimiento de las escuelas comunitarias de música. Más de 40 premios formarán parte del sorteo previsto para el 22 de septiembre. El lanzamiento se realizó este 26 de agosto, en la sala SUM de Personal.

Personal es una de las empresas que han acompañado a Sonidos a lo largo de estos años, especialmente a través de la rifa anual Sonidos de la Tierra, apoyando así, esta estrategia de autogestión impulsada por las escuelas comunitarias de música, para la obtención de fondos para sus proyectos y metas del año. La nueva edición se presentó durante un encuentro en la sala SUM de Personal, con el lema “20 años de música como llave de esperanza”. “Hace poco más de 10 años, estábamos en una reunión con 144 coordinadores y nos preguntábamos qué podríamos hacer para que este trabajo de transformación social a través de la música, que es tan efectivo puede permanecer en el tiempo, ya que vemos los resultados increíbles en los niños y jóvenes que entran en el proceso, como cambian, como hacen un plan de vida y como mejoran en todo, en sus hogares, en sus colegios y en sus comunidades. Y con esa idea, de seguir con el legado de acá a 50 años, cuando lo que estamos ahora ya no estemos, nació la idea de la rifa Sonidos”, explicó el maestro Luis Szarán, director de Sonidos de la Tierra, sobre el origen de la iniciativa.

Los cupones estarán a la venta en diferentes puntos del territorio nacional a un costo de G. 10.000. La actividad genera un capital fundamental para la sostenibilidad de las escuelas de música comunitarias y comisiones de apoyo de la Red Sonidos de la Tierra en todo el país. Los fondos recaudados se invertirán en la compra y reparación de instrumentos y accesorios musicales, la contratación de profesores de música, el financiamiento de seminarios locales, nacionales y regionales además el mantenimiento y la adquisición de muebles y útiles para las escuelas. La rifa anual tendrá 40 fabulosos premios, entre ellos un automóvil Volkswagen Gol 0 Km, G. 10.000.000 en efectivo, una moto Star de Alex SA, noches de alojamiento en diferentes hoteles, gift cards para compras, electrodomésticos, muebles y otros artículos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario