Asunción fue el des­tino final de la gira del After 100+Labs: un espacio para hablar del futuro, innovación y sostenibi­lidad, para convocar a empren­dedores locales, luego de haber pasado por Encarnación, Ciu­dad del Este, Coronel Oviedo y Concepción.

Los dos ganadores del con­curso tendrán un premio de US$ 10.000 + 3 meses de men­toría e incubación. Cervepar y Coca-Cola Paresa lanzaron la tercera edición del concurso de sostenibilidad más grande del país invitando a estudian­tes, emprendedores, y público en general a postular sus ideas, proyectos o emprendimientos. Ambas compañías abren sus puertas e invitan a los empren­dedores para proponer solu­ciones a sus desafíos de sos­tenibilidad, a través de sus proyectos o startups que pue­dan incorporarse en los pro­cesos de producción, distribu­ción y/o venta de la compañía, mejorando su impacto social y/o medioambiental. El con­curso cuenta con la alianza del Pacto Global y Koga.

La gira inició en Encarnación, pasando luego por Ciudad del Este, Coronel Oviedo y Con­cepción, donde más de 100 personas fueron asistentes a los after office organizados en las diferentes ciudades. El after de Asunción se llevó a cabo en EntreTorres bistro bar, con más de 50 asistentes, donde se aclararon todas las dudas de los emprendedores con expertos de Cervepar y Coca-Cola Paresa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Debido al éxito de la par­ticipación en estos even­tos y al interés del público, la organización decidió extender el período de ins­cripción hasta el domingo 28 de agosto para permi­tir a los postulantes mejo­rar sus ideas y sumar otras más. Las ideas o proyectos deben ser inscritos en la web www.100labs.com.py.

El premio este año será de US$ 10.000 de capital semilla para cada uno de los dos ganadores elegidos. Además, los proyec­tos ganadores contarán con 3 meses de incubación y men­toría integral para la imple­mentación de la mano de Koga Impact Lab.

Las ideas, emprendimientos o proyectos deberán resolver uno de estos 4 desafíos de sos­tenibilidad: economía circu­lar, administración del agua, acción climática y revalori­zación.

Los interesados en postularse pueden conocer las bases y condiciones, desafíos y más detalles del concurso en la web www.100labs.com.py.

Dejanos tu comentario