Latin American Design es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo es celebrar el diseño y reunir a la cultura latinoamericana mostrando el trabajo más innovador de la región.

Los Ladawards reconocen las mejores ideas y piezas de diseño, basándose en su innovación, impacto y crea­tividad; al igual que buscan promover la industria crea­tiva y la comunicación visual en América Latina.

El pasado 11 de agosto se desarrollaron los Ladawards 2022 en Lima, Perú, donde Oniria obtuvo los siguiente premios: Tercer lugar Oni­ria Tbwa como estudio de diseño del año de Latinoa­mérica; Oro para Sonidos de la Tierra - Arpa de Agua. Categoría Product Design / Sustainable/Sonidos de la tierra; Oro para Sonidos de la Tierra - Arpa de Agua. Categoría Product Design/Leisure/Sonidos de la Tie­rra; Plata para Itaú - Cuento digital. Categoría Graphic Design/Enviromental Gra­phics/Itaú Paraguay; Plata para UIP - Nuestro Origen, Nuestro Orgullo. Categoría Ilustration/Integrated/UIP Joven y segundo lugar cliente del año Banco Itaú Paraguay.

La agencia ya formó parte de las premiaciones en la edi­ción del 2021, cuando obtuvo 3 premios de los cuales fueron un oro y dos plata. Esta vuelta Oniria trajo 2 oros y 2 platas, además de ser reconocida como uno de los tres mejores estudios de diseño del año en Latinoamérica.

“Es nuestro segundo año en este festival regional y lograr estos reconocimientos demuestra la constancia de un equipo al que le gusta recorrer el mundo con ideas en las que el diseño es esencial”, expresó Santiago Valdez, director de Arte en Oniria\TBWA.

“Participar de este festival en nuestro segundo año nos alienta a seguir buscando y colaborando con más gente para mostrar que las ideas con buen diseño y craft en Para­guay siempre traen recono­cimientos y grandes logros”, opinó Nathalie Pera, directora de Arte en Oniria\TBWA.

“El mundo se volvió más visual y queremos que Para­guay deje de ser un país de ‘buenos bocetos’ para pasar a ser un mercado de trabajos visuales con calidad interna­cional. Este logro en el LAD es como un certificación de esa transición que nos propusi­mos hace algunos años, lide­rada por el talento y profesio­nalismo de ‘Santi’ y ‘Natha’”, contó Daniel Achaval, CEO de Oniria\TBWA.

Dejanos tu comentario