Desde el día de hoy al 21 de agosto se rea­lizará la edición 46ª de la Expo Rodeo Trébol y Banco Basa será el banco ofi­cial de este evento demos­trando una vez más su apoyo de siempre al sector produc­tivo del Paraguay.

“La fiesta del Chaco” vuelve luego de tres años de inte­rrupción y tiene como fin crear un punto de encuentro para la industria, el deporte, la cultura, la ganadería, los negocios, la competen­cia, cultura, tradición y la diversión a través de char­las y shows como remates y pruebas de caballos criollos.

Para potenciar el desarro­llo de los productores, Banco Basa contará con un stand donde se podrán conocer los diferentes productos de su Banca Ganadera y ofrecerá a sus clientes financiaciones especiales durante los rema­tes. Se hace extensiva la invi­tación a esta gran fiesta en la sede de la Asociación Rodeo Trébol, ubicada en el Ramal Lindero Norte y desvío Schö­nau 9300, de la ciudad de Loma Plata, Paraguay.

Ante cualquier consulta, los interesados pueden comu­nicarse con Banco Basa al (021) 618-7070 o con la Aso­ciación Rodeo Trébol a través del correo rodeotre­bol.rt@gmail.com o al (0986)128-605.

HISTORIA DE LA EXPO

La Expo Rodeo Trébol es organizada por la Asocia­ción Rodeo Trébol de las tres colonias menonitas más importantes del Chaco Cen­tral: Loma Plata, Filadelfia y Neuland. En 1972 grandes visionarios de estas colonias comenzaron a forjar el sueño de una Expo que pueda exhi­bir a los visitantes toda la producción agrícola y agropecuaria del Chaco Central, además de todo lo relacionado a los deportes ecuestres.

La Expo Rodeo Trébol con el correr de los años se transformó en la expo­sición más importante de la Región Occidental, donde promueve las tradiciones de la inmigración meno­nita en Paraguay así como sus costumbres, además del desarrollo cultural, industrial, agrícola y eco­nómico de la región. Siendo la segunda exposición más añeja del Paraguay, abre sus puertas para el público en general en la semana del 15 de agosto de cada año.

Dejanos tu comentario