Se acerca la fecha de inicio de la mayor experiencia de tec­nología, innovación, ciencia y emprendimiento que está presente en más de 15 países y con más de 900 mil partici­pantes alrededor del mundo. El evento más esperado del año, que invita Samsung, el Tigo Campus Party “Edición 30 años viviendo con Tigo”, se desarrollará el 26, 27 y 28 de agosto, en el Centro de Con­venciones de la Conmebol.

Durante tres días, en tres esce­narios, los “campuseros” podrán disfrutar del evento con el mejor contenido, con la presencia de los principales referentes en tecnología, ciencia e innova­ción, emprendimiento, entre­tenimiento y futuro del trabajo. Entre los principales temas de esta edición, se encuentran: Fin­tech y Blockchain, Inteligencia artificial, Metaverso y NFT, Educación, Economía, Gaming y mucho más.

Las entradas siguen a la venta y pueden adquirirse en cual­quier punto de Red UTS en www.reduts.com.py con 20% de descuento para clientes Tigo y 25% pagando con Tigo Money y a través de la web de Campus Party http://para­guay.campus-party.org.

GRANDES NOMBRES

El evento también contará con la presencia de: Flor Burruel, associate process engineering manager en Tesla; también Jon Maddog Hall, promotor del software libre, creador de Linux; así como Torrie Meliska, product manager de Wisk Aero, com­pañía que desarrolla avio­nes eléctricos autónomos de despegue y aterrizaje verti­cal diseñados para ser ope­rados como taxis aéreos. Ade­más estará Manel de Aguas, artista cyborg con el tema en el mar del aire, además de Eduardo Benítez, el primer videojuego paraguayo en con­solas, de Warani Studios.

Los equipos más hábiles com­petirán en las semifinales y finales de League of Legends, Counter Strike GO, Valorant y Free Fire. En la zona Gaming estarán presentes Joaco Lopez, Pablito Ran, Bebu el Pri, Mourtha13, todos de Argentina, también el Abuelo Gamer de Uruguay y el Team Infinity de Latam.

Tigo Campus Party es el evento de innovación y tec­nología más grande del mundo, contará con tres escenarios, donde se lleva­rán a cabo múltiples activi­dades en forma simultánea, para aterrizar los principa­les temas de tecnología, cien­cias e innovación, emprendi­mientos, entretenimientos y del futuro del trabajo, entre otros, en el país.

Dejanos tu comentario