Profundizando su pre­sencia en el mercado paraguayo en el que se encuentra desde el 2018, Santa Rosa, integrante de Grupo Antelo, presentó Jetour, una marca de vehí­culos SUV perteneciente al grupo Chery, que llega para mejorar la experien­cia al volante y ampliar la propuesta de la compañía en el parque automotor. “Las marcas chinas son muy importantes en el mundo y nosotros representamos a varias en Paraguay, Argen­tina y Uruguay. Es un obje­tivo del grupo seguir inser­tándonos en este mercado con marcas que abarquen a todo tipo de conduc­tores, ofreciendo el res­paldo de lo que representa a nivel mundial ser parte del Grupo Antelo”, señaló Omar Daneri, CEO de Santa Rosa. Explicó que la marca está teniendo éxito en todos los países de Latinoamérica. “El éxito se debe a que tiene una particularidad de que es un vehículo grande para familias numerosas y cuenta con mucha calidad, tecnolo­gía y lujo”, dijo.

TRES MODELOS

Los tres modelos tienen la capacidad para llevar hasta siete tripulantes y cuen­tan con un sistema de segu­ridad de primer nivel que consiste en cuatro airbags en los casos de la X70 y la X70 plus y seis en la X90 plus, ABS, asistente de arran­que en pendiente, control de estabilidad electrónico, distribución electrónica de frenado y asistente de mantenimiento de carril y monitor del punto ciego.

El modelo X70 plus posee un motor pensado para reducir el gasto de combustible con un excelente desempeño en potencia.FOTO:NÉSTOR SOTO

Todas presentan un alto equi­pamiento tecnológico, como es el caso de la pantalla mul­timedia de 10 pulgadas con conectividad móvil, volante multifunción, su techo pano­rámico en el modelo X70. Por su parte, la X70 plus cuenta con un motor 1,6 TGDI con 197 hp, pensado para redu­cir el gasto de combustible en los procesos de combus­tión interna con un excelente desempeño en potencia. La X90 plus posee control de tracción, cámara 360 y sen­sores de proximidad fronta­les y traseros. El motor de esta camioneta también es 1,6 TGDI con 197 hp de poten­cia y 290 NM de torque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

ALTA TECNOLOGÍA

“Jetour llega a Paraguay para revolucionar con su nivel de tecnología y con­fort al mercado de las SUV. Estamos orgullosos de esta presentación y convencidos de que el modelo será muy bien recibido por nuestros clientes en el país”, indicó Pablo Ramos, gerente de Operaciones de Santa Rosa.

El grupo también presentó la marca Karry, que perte­nece a la gama de vehícu­los utilitarios y que llega a Paraguay con tres modelos. Uno de ellos es Karry Q22B, una camioneta pickup con cabina simple y gran capa­cidad de carga. Se suma la Karry Q22E que también es pickup pero de doble cabina, y el furgón Q22L que cuenta con un espacio interior práctico y cómodo para 11 pasajeros con diseño ergonómico.

Dejanos tu comentario