La prestigiosa cadena internacional aterrizó hace 5 años, dándole vida a Howard Johnson Ciu­dad del Este, un hotel ubicado en pleno microcentro esteño a metros de los más afama­dos shoppings y un sinfín de opciones para el turismo de compras. Además de estar a minutos de grandes puntos turísticos como Saltos del Monday, Itaipú, el hito de la Triple Frontera. El impo­nente edificio cuenta con 84 amplias y confortables habi­taciones de distintas cate­gorías, un spa, pileta, gym, un variado desayuno buffet, varios salones de even­tos equipados con todas las comodidades para pequeños, medianos y grandes eventos, con capacidad de hasta 350 personas, además de esto también cuenta con esta­cionamiento free para todos aquellos que los visitan.

El Rooftop Panoramic ofrece una carta internacional, con sabores intensos y tradicionales.FOTO:GENTILEZA

“Durante el tiempo que hemos estado abiertos al público, hemos construido de la mano de nues­tros clientes una sólida reputa­ción de servicio, dedicación y entrega a prestar servicios de calidad y ajustados a altos están­dares internacionales, con el firme propósito de ofrecer una experiencia a todos los que nos visitan”, indicaron.

HJ VIP CORPORATIONS

Agregaron que “un incentivo a las empresas que nos dejen ser aliados en su crecimiento, ponemos a disposición de las pequeñas, medianas y gran­des empresas, una propuesta que les permite formar parte de nuestra prestigiosa comu­nidad de corporativos y acce­der a beneficios VIP como; tarifas preferenciales, wel­comecoffee, descuentos en eventos corporativos, usos de salones free, entre otros”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Durante este mes exponemos esta propuesta, abriéndonos a nuevas marcas para trabajar juntos, además de eso agrade­cemos a quienes hasta hoy han caminado junto a nosotros y nos han dejado ser parte de su crecimiento durante años, indicaron y agregaron: Acceder a esta propuesta es sumamente sencillo, comunícate con noso­tros. Para información y reser­vas llamar al (0983) 980-227 o (0981) 167-079.

IDEAL PARA EJECUTIVOS

¿Alguna vez pensaste hacer oficina en un hotel de lujo y atender a tus clientes con todo el confort que se mere­cen? El hotel Howard John­son Ciudad del Este, abre sus puertas al sector corporativo y lo invita a vivir una expe­riencia única, teniendo como marco una atención cordial y servicios de altísimo nivel.

Una cafetería de tipo cowor­king que funciona de 13:00 a 20:00 todos los días en el lobby del hotel, sumado a una exce­lente ubicación, ambienta­ción cálida, prestaciones para un hospedaje de primer nivel y tarifas diferenciales para el sector corporativo.

La cafetería de tipo coworking funciona de 13:00 a 20:00 todos los días en el lobby.FOTO:GENTILEZA

ROOFTOP PANORAMIC

En lo más alto del edificio se encuentra el Rooftop Panora­mic, uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad. Ofrece una carta internacional, auténtica, con sabores inten­sos y tradicionales que la posi­cionan como una de las preferi­das de los visitantes. También posee una exclusiva selección de vinos y bebidas, acompa­ñada de tragos que regalan la posibilidad de vivir en sunset perfecto. La propuesta gastro­nómica está a cargo del cheff ejecutivo Ysmael Melgarejo. Está habilitado de 11:00 a 23:00 todos los días.

Si se busca vivir una experiencia mágica, ajustada a los más altos estándares de servicio y como­didad, Howard Johnson Ciudad de Este es la opción indicada. El hotel cuenta con diversos pla­nes corporativos para quienes llegan a CDE por trabajo.

Dejanos tu comentario