Tras la alianza esta­blecida y rubricada ayer, los beneficia­rios asegurados a través de Docto Salud acceden a 100% de cobertura en los servicios de RapiDoc; es decir, consul­tas, radiografías, ecografías, electrocardiogramas y labo­ratorio de análisis clínicos.

RapiDoc ofrece servicios médicos de calidad a un pre­cio accesible, con consul­tas desde G. 60.000 hasta G. 95.000, además estudios como rayos X a G. 75.000, eco­grafías a G. 125.000 y electro­cardiogramas a 100.000 gua­raníes. Actualmente hay seis clínicas habilitadas para reci­bir a sus pacientes. En Asun­ción está ubicada la gran casa matriz y las demás clínicas se encuentran situadas en Lam­baré, Luque, Mariano Roque Alonso y Fernando de la Mora.

En el acto protocolar, ayer estuvieron presentes para la firma del acuerdo la Lic. Isa­bel Chaparro, gerente gene­ral de Docto SRL; Ing. Susan Torales, gerente de la Pre­paga Docto Salud; Oliver de Vooght, encargado Comer­cial de Docto Salud, y por parte de RapiDoc, Betania Cainzos, gerente de la uni­dad y María Sol Mendieta, directora general. Para más información sobre RapiDoc y sus servicios, los interesados pueden encontrarla en www.rapi­doc.com.py, Facebook, Ins­tagram y también a través de Whatsapp al (021) 729 3030, *DOC (362) sin costo desde todas las telefonía a excepción de Claro.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario