En la localidad de Nueva Colombia, ubicada a unos 40 km de Asunción, fueron inau­guradas 4 posadas turísticas, donde la titular de la Senatur, Sofía Montiel de Afara, instó a las mujeres a empoderarse y emprender.

La posada Acuati Campo está situada en Nuestra Señora del Carmen y aguarda a las familias para el disfrute de un ambiente en contacto con la naturaleza. Ofrece pis­cina, un amplio patio, área de esparcimiento para niños, cancha de fútbol, vóley, espa­cio para fogatas, quincho. El alojamiento es de G. 60.000 por persona.

La posada Vy’araity cuenta con cuatro habitaciones y diez camas. Dispone de amplio patio, quincho, piscina, área de niños, parque, salón de eventos, arroyo, senderos, tatakua, camping, fogones, servicio de lavandería, can­cha de vóley, y cancha de fút­bol. El precio de alojamiento es de G. 70.000 por persona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los otros establecimientos habilitados fueron Quinta Guádape y Divina Gracia. Este último cuenta con un amplio patio, piscina, senderos, tatakua, TV cable, camping, fogones, cancha de vóley, can­cha de fútbol, para el esparci­miento de las familias. El lugar cuenta con tres habitaciones y un total de diez camas. El precio por persona es de G. 120.000.

Dejanos tu comentario