­Las nuevas aplicaciones, metodologías de operación y el crecimiento del sector serán expuestos hoy en el Semina­rio Internacional de Medios de Pago Pay Meeting, organi­zado por la Cámara Paraguaya de Medios de Pago (CPMP). El programa anuncia importan­tes disertaciones que inclui­rán datos sobre el porcentaje de participación del sector en la economía paraguaya.

La jornada tendrá lugar en el Centro de Eventos Paseo La Galería, de 8:00 a 19:00, donde se espera a más de 300 parti­cipantes entre representan­tes de bancos, financieras, cooperativas, procesadoras de medios de pago, empresas de cobranzas, casas de crédito, telefónicas, empresas de tec­nología y de comercios adheri­dos a la red de pagos electróni­cos, así como representantes del sector público.

Esta edición es muy impor­tante porque se celebran 15 años de realizar el seminario, que se ha enfocado en mos­trar e impulsar el dinamismo del sector a lo largo de estos años. Asimismo, vuelve a la presencialidad tras dos años de ausencia a causa de la pan­demia. En el 2020 y 2021 se realizaron webinars.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario