La entidad financiera Visión Banco, en el marco de los festejos por su aniversario número 30, pondrá a disposición de la ciudadanía una alterna­tiva de esparcimiento, con­virtiendo los días domingo la avenida Santa Teresa en una peatonal para realizar dife­rentes actividades.

Esto lo realiza en coordina­ción con la Municipalidad de Asunción y con el apoyo de la organización Odesur Asu 2022 para que desde las 7:00 hasta las 13:00 de los días domingos las personas pue­dan aprovechar este espacio para caminar, correr, pasear o hacer el deporte de la prefe­rencia de los visitantes o sim­plemente disfrutar de un her­moso día.

La iniciativa contemplará a la citada avenida Santa Teresa, desde la calle Denis Roa y hasta la calle General Roge­lio Benítez, por lo que todos están invitados para aprove­char este espacio para dedi­carlo al bienestar personal de manera individual o compar­tiendo un agradable paseo de domingo en compañía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además, para este domingo está previsto que la orga­nización Odesur Asu2022 exponga diferentes discipli­nas deportivas para los visi­tantes, ocasión en la que se contará con jóvenes atletas de las escuelas deportivas de la Secretaría Nacional de Deportes (SND), junto a los profesores de sus respecti­vas disciplinas y los mismos estarán realizando exhibicio­nes deportivas como atrac­ción para el público presente.

La actividad de este domingo contará igualmente con la destacada presencia de los atletas de la élite deportiva y se estarán presentando al público en general depor­tes como baloncesto, tenis de mesa, gimnasia artística, tenis, boxeo, balonmano, patinaje artístico, entre otros. Otro atractivo más para esta jornada próxima es que estará presente el atleta número 1 y representante oficial de los Juegos Asu2022, Tiríka, quien participará en este espacio animando e invi­tando al público a acercarse y conocer más acerca de este evento inédito para nuestro país, según indicaron desde Visión Banco.

Dejanos tu comentario