Goals vuelve con su propuesta de gaming online, conteni­dos exclusivos, los artistas digitales más populares de hoy y, esta vez, nuevamente vinculado al festival que lo vio nacer: ¡el Personal Club Media Fest! Luego de varias ediciones 100% online debido a la pandemia y la reciente versión de 1vs1 y 11vs11, este anuncio invita a los jugado­res de eSports a mostrar su talento para llegar a la final presencial que se realizará el 3 de setiembre en la Conme­bol, en el marco del Personal Club Media Fest, y la posibi­lidad de llevarse increíbles premios!

Además, entre los artis­tas que se presentarán en los escenarios del festival y espacios de Goals, esta­rán los streamers, gamers, y profesionales más relevantes del habla hispana, entre los que podemos nombrar a Los Compas: Mondongo, Rius­play y Timba; a Joaco López y Markito Narvaja, y los inte­grantes del Krü: Sebas Fer­nández, Yago Fawaz y Valen­tín Mazzalupo.

El Krü es el equipo de eSports del reconocido juga­dor de fútbol profesional, el “Kun” Agüero, quien admi­tió que en pandemia vol­vió a jugar con la consola y se dedicó durante una gran parte del tiempo a realizar streamings y conectar con sus seguidores. Fue enton­ces que recibió invitaciones a formar parte de equipos, pero decidió crear uno con su propio sello.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Flow Gaming continúa el camino recorrido junto a Club Media, llevando todo el entretenimiento que apa­siona a los fanáticos de los eSports y esta vez ampliando la cantidad de juegos, ya que incluye torneos de Free Fire, Clash, Royale, FIFA 2vs2 y NBA2K.

Actualmente, se encuentra abierta la fase de inscripción a través del link https://linktr.ee/goalsplay2022 hasta el 4 de agosto, inclusive.

Durante el mes de agosto se realizarán las competencias en forma online con transmi­siones en Twitch por IESA. Las finales serán presenciales en el espacio Goals de Perso­nal Club Media Fest, donde, además, los asistentes podrán disfrutar del área de free play durante toda la jornada.

Una vez más, el equipo con­formado por Personal, Sam­sung y Club Media promete volver a revolucionar la escena del entretenimiento en Paraguay, acompañando a la audiencia infantojuve­nil con contenidos dirigi­dos a ellos y en su idioma, llamando la atención del público general y familiar. Para enterarte y conocer más sobre este torneo, visitá la cuenta de Instagram de @goalsplay y seguí a Personal Club MediaFest en @perso­nalcmf. Las entradas están a la venta en la Red UTS.

Dejanos tu comentario