La edición número 39 de la Feria Internacional de Mariano Roque Alonso fue el marco de la celebración de los 10 años de exitosa trayectoria de Bancop. Los directivos de la entidad fueron anfitriones de una fiesta radiante en el salón social Germán Ruiz Aveiro de la Asocia­ción Rural del Paraguay donde reci­bieron a distinguidos clientes, ami­gos e invitados especiales con quienes brindaron por los logros alcanzados en esta primera década en el rubro financiero.

Serena Ortúzar, José Acosta y Verónica López.

En su aniversario, Ban­cop afirma sus orígenes y su confianza puesta en la productividad del país, reflejando el interés de la entidad ban­caria de origen nacional, en contri­buir con el crecimiento de sus clien­tes, sus empresas y proyectos, siendo parte de los mismos y adaptándose en todo momento a las necesidades que presenten.

Cuenta con el apoyo de 29 cooperativas de producción de importante y reconocida trayectoria en nuestro país, que cuentan con más de 150.000 socios, de los cuales apro­ximadamente 28.000 son producto­res agrícolas y ganaderos que respal­dan su eslogan “Un banco con raíces”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Serena Ortúzar, José Acosta y Verónica López.
Nora Leoz de Cardozo y Eusebio Manuel Cardozo.
María Moreno, José Antonio Moreno Ruffinelli, Marthú de Moreno, Josefina Livieres, Roberto Moreno, Paula Wiebe y José María Livieres.
Rubén Zoz, Alfred Fast y James Spalding.
Ismael Llano, Carlos Passerieu, Mario Balmelli y Manuel Riera.
César Lansing, Revita Lansing, Gladys Beatriz Isasi y Orie Toews.

Dejanos tu comentario