Con una ubicación pri­vilegiada y cerca del nuevo polo comercial, ayer de mañana se dio la palada inicial del edificio Fortaleza Molas López. Este prometedor proyecto, que pretende brin­dar una experiencia única pen­sada en el disfrute y confort de sus inversores, es además una construcción en la que se des­tacan la calidad y el diseño.

Las tipologías, los amenities y la tecnología sustentable convierten a Fortaleza Molas López en una construcción que suma valor a la ciudad. “Esta­mos muy entusiasmados por el inicio de esta obra. En For­taleza acompañamos el creci­miento continuo de la ciudad y nos adaptamos a los distintos polos, a las diferentes familias y al estilo de vida de cada uno”, destacó Francisco Gómez, director ejecutivo de Fortaleza SA. En una superficie terreno de 1.640 m2, se construirá For­taleza Molas López de 29.385 m2, distribuidos en 29 niveles, con 4 ascensores sociales y un montacargas de servicio. Las plantas tipo, con un total de 168 departamentos, ofrecerá unidades de 93 m2, aproxima­damente, con dos dormitorios, uno de ellos en suite, además de un baño social, una cocina integrada al living comedor, un lavadero, grandes balco­nes, amplias aberturas, pisos y revestimientos de gran for­mato que sirven para aportar mayor sensación de amplitud. Además, el edificio contará con 185 cocheras.

INVERSIÓN

La inversión aproximada de Fortaleza Molas López es de 21 millones de dólares inclu­yendo el valor del terreno. Este se ubica sobre eje habi­tacional más cotizado y de altísimo atractivo y poten­cial que permite una cons­trucción de edificios residen­ciales de gran envergadura. Con esto, la firma propone algo diferente, con una cons­trucción en la que resaltan las líneas curvas que potencian la esquina en la que se insertan, abriéndose de manera impo­nente al entorno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La empresa a cargo de la construcción es Tecinci, con 30 años de trayectoria y primera con certificación ISO 9001.FOTO:NADIA MONGES

LA SUSTENTABILIDAD

La sustentabilidad es otra de las principales características. Con paneles solares alimentará durante el día las luces de áreas comunes como los palieres, cocheras, lobby y salón de usos múltiples. Estas unidades residenciales contarán con dos dormitorios amoblados con placares de madera reforestada y cocinas semiamobladas con materiales de primera calidad. La firma pionera en sistema de inver­siones y ahorro en inmuebles reafirma su alto compromiso con sus inversores, sumando opciones para un exigente mercado que busca innovaciones. Para más información sobre Fortaleza y el sistema de inversión, se puede visitar la web www.fortalezainmuebles.com, Facebook e Instagram o comunicarse al (021) 614-412.

Dejanos tu comentario