La Cámara Paraguaya de Exportadores (Capex) llevó a cabo su primera edición de los Premios Capex, cuya ceremonia se realizó recien­temente para galardonar a las empresas más sobresalientes del sector en materia de inno­vación y que destaquen al país como aportante al cumpli­miento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), establecidos por las Naciones Unidas.

Así lo mencionaron desde el gremio con relación a la iniciativa que busca, además de premiar, motivar a las firmas paraguayas a seguir el camino de las buenas prácti­cas y mejoras en los ámbitos señalados. “Nuestro princi­pal objetivo fue brindar un reconocimiento a las empre­sas que apuestan a la innova­ción y destaquen a Paraguay en los mercados internacio­nales más exigentes”, según señaló la directora ejecutiva de la Capex, Josefina Duarte.

Indicó que hubo 3 firmas ganadoras, las cuales se alza­ron, además de los reconoci­mientos, con premios valua­dos hasta en US$ 10.000, que serán aprovechados para mentorías, consultorías y ser­vicios empresariales, además de una membresía del gremio. Finalmente, las exportadoras galardonadas fueron Healthy Grains SA, Corpasa y Fuji­kura Automotive.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario