La gran familia de Palermo SA, enca­bezada por su direc­tor gerente general, Osvaldo Salum, se reunió ayer para brindar por el 25 aniversario de la exitosa empresa inte­grante del Grupo Cartes. Los numerosos colaboradores de la compañía, distribuidos en varios puntos del país, se die­ron cita en un almuerzo en la churrasquería Paulista Grill, una fiesta cargada de emotivi­dad y satisfacción por los sue­ños logrados y metas alcan­zadas, pero especialmente por los “25 años traspasando límites” como bien expresa su eslogan conmemorativo.

En este marco, Dani Da Rosa condujo un ameno coloquio con los principales directi­vos de la firma, quienes recor­daron los inicios de Palermo, las vivencias y anécdotas que marcaron el camino reco­rrido por un gran equipo de personas que, empujadas por una férrea convicción de superación a pesar de las vicisitudes, han hecho que la compañía se sitúe hoy en el podio de las empresas líde­res de su rubro.

Néstor Melgarejo, Cristina Ugarte, Adriana Buffa y Miguel Núñez.

Dentro de su plan de expansión y evo­lución, Palermo crea marcas con los estándares de calidad más altos del mercado, con­solidándose hoy como una empresa multicategoría que sigue creciendo a pasos fir­mes. Salum puso en destaque la calidad del equipo humano, pilar de la firma; animó a sus colaboradores a ser audaces, a confiar en sus capacidades y a seguir encarando desa­fíos porque para Palermo no hay límites que no puedan ser superados.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Jorge Ratti, figura de radio y TV, subió al escenario con un diver­tido stand up que puso el condimento de humor a la cele­bración de la que también partici­paron funcio­narios jubi­lados que fueron parte de los hitos de la empresa.

Jaime Samudio, Daniel Quevedo, Osvaldo Salum y Alberto Fernández.
Derlis Vera, Luis Ramírez, Gustavo Galeano y Armando Maldonado.
Mariela Medina, Soledad Mora, Roxana Salinas y Yenny Chávez.
Gloria Gracia y Vania Lima.
Walter Villamayor, Blanca Cubilla, Marcelo Caballero y Javier Recalde.
Vanessa Vera, Sally Martínez, Ana Barrios y Lourdes Irala.
Giovanna Palacios, Paz Piris y Valentina De Filippis.

Dejanos tu comentario