La Asociación Paraguaya de Criadores de Brahman (APCB) desarrolla el Congreso Mundial de Brahman 2022 Paraguay, que arrancó oficialmente el jueves 14 con un almuerzo de bienvenida en la ARP para que los asistentes pudieran degustar desde el inicio las virtudes de la raza.

El evento se realiza en consonancia con la Expo Mariano Roque Alonso, que abraza a visitantes de todos los continentes, y desde la asociación mencionaron a más de 200 personas del extranjero que llegaron para intercambiar experiencias, la mayoría clientes de genética, al ser Paraguay un referente en la materia, y vienen a adentrarse sobre lo nuevo que se está haciendo.

Entre las delegaciones confirmadas se encuentran las de Canadá, EEUU, México, Panamá, Colombia, Argentina, Brasil, Bolivia, Alemania, Sudáfrica, Filipinas, Tailandia y Australia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ignacio Llano, titular de la APCB, remarcó que el congreso adoptó un enfoque especial, destacando la carne Brahman-Brahman Beef como una carne paraguaya sabrosa e ideal, al tiempo de recordar que se trata de un evento muy esperado que se pospuso desde el 2020, y lo significativo es que se pueda realizar en consonancia a la Expo para que los extranjeros puedan apreciar el trabajo no solo de la raza, sino de todo el Paraguay, subrayó.

“Es un evento muy importante, es la primera vez que se hace acá en Paraguay este Congreso Mundial de Brahman, y va a generar mucho impacto por las visitas que estamos teniendo y eso a la vez tiene mucha repercusión porque estamos hablando de una raza muy importante en el país”, expresó.

Dejanos tu comentario