Paraguay, tierra de oportunidades por sus riquezas naturales como la tierra misma, sus aguas, fauna y flora, es un atractivo más que valorado, por lo que va camino a lograr el título de “Mejor destino líder en naturaleza” de América del Sur.

Se trata de los World Travel Awards (WTA) 2022, el evento global que reconoce y premia la excelencia en viajes y turismo, que ya abrió la votación para las categorías de América Latina de su programa 2022. Y desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) instan a votar por Paraguay, que por primera vez aspira a este reconocimiento global, conocido también como los premios Oscar del Turismo.

Explica que Paraguay clasifica a la postulación por sus áreas naturales conservadas, específicamente, que atraen cada vez más a visitantes nacionales y extranjeros, cautivados por su belleza paisajística y la biodiversidad. Para votar se debe ingresar a https://www.worldtravelawards.com/vote-for-paraguay-south-americas-leading-nature-destination-2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

COMPETENCIA

El fundador de la WTA, Graham Cooke, resaltó: “Con las economías de viajes y turismo de América del Sur y Central, disfrutando de un resurgimiento largamente esperado, la competencia por ser el número uno es más saludable que nunca”.

Señaló que con la votación ya abierta se pueden elegir a las organizaciones que están elevando el listón de la excelencia en viajes, y que espera conocer a los ganadores en la ceremonia de gala del Caribe y las Américas 2022, que se realizará en Sandals Montego Bay, Jamaica, el 31 de agosto próximo.

Los nominados de este año cubren un amplio espectro de categorías que incluyen desde la aviación, alquiler de autos, cruceros, atracciones, hoteles y resorts, reuniones y eventos, agencias de viaje y operadores turísticos, y destinos en el que entra el de “Mejor destino líder en naturaleza” de América del Sur por el cual puja Paraguay.

Es así que tanto profesionales de la industria de viajes, los medios de comunicación y los consumidores de todo el mundo están invitados a votar por las marcas de viajes que consideran las mejores del mundo o en el caso de Paraguay el destino.

Dejanos tu comentario