Trabajadores alistando detalles en el predio ferial de Mariano Roque Alonso se observa desde hace unos días para la Expo 2022, que genera mucha expectativa tanto para expositores como productores tras dos años de pausa a raíz de la pandemia. “Estamos ultimando deta­lles y la Expo vuelve con todo. Por eso estamos orgullosos, renovados y muy expectan­tes de todo lo que puede ofre­cer esta fiesta del trabajo”, expresó Amado Rodríguez, director de Relaciones Públi­cas del evento, organizado por la UIP y la ARP.

La Expo Internacional de la Ganadería, la Indus­tria, Agricultura, Comer­cio y Servicios, y la Exposición de Ganadería, volverá a abrir sus portones desde el 2019, cuando reunió a más de 1.400 expositores y más de 520.000 visitantes de todo el país y hasta extranjeros, lle­vada a cabo por el Consorcio Expo ARP/UIP. Las entradas generales tendrán un costo de G. 23.000, pero con pre­cios diferenciales para estu­diantes, indicó Rodríguez.

Esta entrega de la Expo tendrá la presencia de más de 1.000 expositores en una diversidad de atracti­vos, novedosos e innovado­res stands de las distintas marcas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La organización de la Expo Rueda Internacional de Negocios anunció que ya cuentan con la confirmación de más de 300 empresas de 19 países y recuerda que la participación es gratuita y pueden participar empre­sarios de todos los sectores. La intención de negocios es superar los US$ 190 millones del 2019 en la Expo Rueda Internacional de Negocios, que este año se realizará los días 18 y 19 de julio.

Dejanos tu comentario