La feria de automóviles usados que comenzó el jueves pasado, que también ofrece una gran variedad de camionetas y furgonetas, se extiende hasta hoy domingo 26 de junio en el Pinedo Shopping. El acceso a la exposición es gratuito y la atención al público es de 9:00 a 21:00, informó Víctor Servín, vicepresidente de la Cámara de Distribuidores de Automotores y Maquinarias (Cadam).

Víctor Servín, vicepresidente de Cadam.FOTO:EMILIO BAZÁN

La Expo Usados Cadam Itaú reúne a las mejores conce­sionarias con sus mejores opciones en usados de repre­sentante con garantía y res­paldo de las marcas oficia­les para aquellos interesados en este tipo de vehículos y adquirirlos de forma finan­ciada. Como atractivos de esta edición se destacan los descuentos especiales, el test drive de los modelos exhibi­dos, la posibilidad de com­parar precios y el asesora­miento.

Al respecto, el presidente de Cadam, Miguel Carri­zosa, destacó: “Una manera de encontrar en un solo lugar una gran variedad de vehículos, de precios, y de financiamientos especia­les con el respaldo de nues­tras empresas asociadas”. En esta edición el banco Itaú es coorganizador de la Expo Usados y otorga pla­nes exclusivos a los que se lleguen al Pinedo Shopping.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Buscamos las mejores opciones y beneficios para los clientes, por eso nos uni­mos como aliado exclusivo de esta Expo. La idea es per­mitir a los clientes cumplir su objetivo de un vehículo con garantía y respaldo como se ofrece en esta expo y con la marca de su preferencia con las mejores condiciones”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de Mar­keting de Itaú.

El banco Itaú da inmejora­bles planes de financiación en guaraníes, tasas espe­ciales y opción hasta 60 meses de plazo. El banco cuenta con un stand para recibir a los interesados y con ofertas especiales de cada marca en su espacio. Igualmente, sus colabora­dores estarán presentes hasta hoy para explicar los detalles a los interesados en el transcurso de la Expo.

BENEFICIOS DE LA COMPRA EN LA FERIA

Itaú otorga a los que deseen adquirir su usado con garan­tía una tasa del 13,5% hasta un plazo de 60 meses sujeta a planes de Seguro vía Itaú Corredores de Seguros. Las unidades ofertadas en el estacionamiento del Pinedo Shopping son automóviles y camionetas recibidas por las concesionarias como parte de pago. Esas unidades fue­ron puestas a punto en los talleres de las concesionarias.

En estos días estuvieron en exhibición más de 150 auto­móviles, camionetas, fur­gones, entre otros, para el transporte de las familias y de carga, desde US$ 8.000. Par­ticipan Automaq, Automotor, Censu, De La Sobera, Diesa, Tape Ruvicha y Vicar, con el auspicio de Venus Media, Radio Aspen, La Unión R800 AM y Petrobras.

Dejanos tu comentario