En los niveles -1 y -2 del Paseo La Galería, el Grupo Garden inauguró sus nuevos espacios de atención y exhibición de las diferentes marcas de vehículos que representa en Paraguay: Kia, Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep, Dodge, RAM, MINI y BMW Motorrad. Con la apertura de este showroom, la concesionaria líder del mercado tiene el propósito de estar cada vez más cerca de sus clientes, con un horario de atención extendido y continuado de 10:00 a 21:00.

Equipos de asesores brindarán todas las informaciones y facilidades para acceder a la movilidad propia a través de la gran variedad de beneficios y planes de financiación que propone el Grupo Garden. Fueron anfitriones de la habilitación Emiliano Remonato y Sergio Castro, gerente de Marketing y gerente Comercial, respectivamente, quienes compartieron con miembros de la prensa e invitados especiales un brunch para celebrar el acontecimiento.

En dos niveles del Paseo La Galería se exhiben las diferentes marcas de vehículos que representa el Grupo Garden en Paraguay: Kia, Nissan, Chevrolet, Mazda, Jeep, Dodge, RAM, MINI y BMW Motorrad.
Marcelo Martínez, Giuliana Sosa, Hugo Rivera y Dani Park.
José Pereira, Claudia Páez, Macarena Mundo y Emilio Núñez.


Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario