La prestigiosa cadena internacional se instaló hace 5 años en Paraguay dándole vida a Howard Johnson Ciudad del Este, un hotel ubicado en pleno microcentro, a metros de renombrados shoppings y tiendas para el turismo de compras. El edificio cuenta con 84 amplias y confortables habitaciones de distintos servicios, un spa, pileta, gym, un variado desayuno bufé, salones de eventos equipados con todas las comodidades para pequeños, medianos y grandes eventos, con capacidad de hasta 350 personas. Suma estacionamiento libre para todos aquellos que visitan el hotel.

Dispone de salas de juego para los pequeños de la casa, así como toda la familia podrá disfrutar de una confortable estadía en Howard Johnson. Ofrece alojamiento sobresaliente con precios muy competitivos en el mercado, siempre enfocándose en reafirmarse en su condición de hotel con sello Safe Travel y de cuatro estrellas, según la categorización dada por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) y también tiene el premio Hotel Seguro otorgado por la cadena internacional para los establecimientos que cumplen con todos los requisitos para operar en pandemia.

La gerente de Marketing, Elimer Bohórquez, aclara que otra cualidad estrella del hotel es la cordialidad con la que todo el personal recibe y atiende a los visitantes. Remarcó que se trata de hacerlos sentir como en su casa a los huéspedes. En lo más alto del edificio se encuentra el Rooftop Panoramic, uno de los restaurantes más prestigiosos de la ciudad. Ofrece una carta internacional, auténtica, con sabores intensos y tradicionales que la posicionan como una de las preferidas de los visitantes. La propuesta gastronómica está a cargo del chef ejecutivo Ysmael Melgarejo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una exclusiva selección de vinos y bebidas, acompañada de tragos invitan a vivir en sunset perfecto. Además de todo esto, la terraza ofrece un panorama de toda la ciudad que representa un valor agregado como atracción. Si buscas vivir una experiencia mágica, ajustada a los más altos estándares de servicio y comodidad, Howard Johnson Ciudad de Este es la opción indicada, asegura la gerente de Marketing.

El hotel capta clientes corporativos y turistas de diferentes ciudades de América y Europa, pero lo fuerte es el sector empresarial tanto nacional como del exterior y a ese segmento sigue apuntando, para lo cual muestran que disponen de eventos, de salones de reuniones y que cuentan con tarifas preferenciales. “Como establecimiento ofrecemos servicio de calidad, cuidamos todos los detalles y además de eso, nos caracterizamos por la cordialidad de nuestro personal, a las personas que vienen acá, ya sean corporativas o en familia, les hacemos sentir como en su ambiente de mayor comodidad.

TARIFAS DE LOS SERVICIOS

Las habitaciones disponibles son las siguientes: ejecutiva matrimonial, master suites, ejecutiva doble, suite familiar (2 adultos más 2 menores de edad hasta 10 años), ejecutiva matrimonial más ejecutiva doble o ejecutiva triple (4 adultos más 1 menor de 5 años) y; la suite familiar hasta para 5 adultos. Todas como tarifas promocionales de invierno a partir de dos noches. Incluyen: welcome drink, desayuno tipo bufé, un almuerzo ejecutivo, una merienda clásica y 20% de descuento para un parque aventura.

Dejanos tu comentario