Se realizó ayer la pre­sentación de Farma­center como nuevo auspiciante de los XII Jue­gos Suramericanos, el acto contó con la presencia del pre­sidente del COP y miembro del Comité Olímpico Inter­nacional (COI), Camilo Pérez López Moreira; el ministro de Deportes, Diego Galeano Harrison por la organización ASU2022 y en representación de Farmacenter, el gerente general Ignacio Maciel.

“La cadena de farmacias más importante del país se suma al cuidado de la salud de nuestros deportistas en el multievento deportivo más destacado de todos los tiem­pos realizado en Paraguay, donde participarán 6.800 atletas y oficiales de 15 países, conformando la gran fiesta del deporte que convoca a 34 disciplinas que se desarrolla­rán en 38 escenarios deporti­vos”, expresó Maciel.

Este año, del 1 al 15 de octu­bre, la capital del país será sede de los Juegos Olímpicos Sud­americanos (Odesur) y Far­macenter, como promotor del bienestar y la salud, estará presente brindando su apoyo como sponsor. “Como marca, Farmacenter viene asocián­dose desde hace tiempo con el deporte como principal activi­dad para lograr salud y bien­estar. Dentro de este marco siempre brindó apoyo a atletas paraguayos destacados que llevan en alto nuestra bandera tricolor”, recordó el gerente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera Farmacenter marca presencia en uno de los eventos más importantes del continente a nivel deportivo, demostrando una vez más su gran compromiso por el cre­cimiento del deporte nacional y sus atletas.

Dejanos tu comentario