En formatos online y presencial se desarrolló con éxito una nueva edición del eCommerce Day Paraguay Blended (Professional) Experience. Hubo workshops, conferencias, plenarias y otras actividades especiales durante los días que se desarrolló el evento, una inicia­tiva regional propiciada por el eCommerce Institute y coorganizada con la Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace).

Con la premisa de que el comer­cio electrónico en Paraguay ha demostrado ser no solo una oportunidad durante esta pandemia, sino que ha pasado a ser una realidad para el ecosistema empresa­rial nacional, se realizó una capacitación intensiva de la mano de speakers de talla internacional.

Se abordaron temáticas en diferentes áreas del eCom­merce: web3, big data, unified commerce, collabora­tive commerce keynote, iniciativas ecommerce y los desafíos de la omnicanalidad, entre otras. El Sheraton Asunción Hotel fue sede de esta interesante actividad de la que tomaron parte representantes de importan­tes marcas y empresas del país.

Gabriela Fariña, Mauricio Larrosa y Romina da Ré.
Graciela Murano, Osvaldo Fernández y Diana Zárate.
Vanessa Fleitas, Nathan Cañete y Montserrat Díaz de Vivar.
María José Morínigo y Carolina Fernández.
Paulina Rivarola y Martina Federico.
Luz González y Gonzalo Rubira.
Lucía Cipolla y Vanessa Rojas.
Lucas Cabrera, Leo Barros, Eugenia González, Verónica Peralta y Marcelo Torales.
Elías Mora, Sabrina Velázquez, Mónica Villagra y Esteban Nicora.

Dejanos tu comentario