Paraguay histórica­mente ha mantenido niveles de inflación controlados; no obstante, la pandemia ha generado a nivel mundial el efecto indeseado de la suba de precios de pro­ductos y servicios que está afectando a la canasta fami­liar y al combustible.

Con el crecimiento del mer­cado de capitales se generó un producto que permite tanto a las personas físicas como jurídicas contrarrestar esta situación, y los fondos mutuos son una muy buena opción disponible como estrategia ante la inflación.

Desde este escenario Basa Capital propone sus “Fondos Mutuos Vista”, un producto innovador para que las per­sonas puedan rentabilizar sus excedentes y ahorros de cada mes y así contrarrestar la suba de precios, ya que genera inte­reses por día de permanencia al 5% anual en guaraníes y 2% en dólares americanos.

“Fondos Mutuos Vista” de Basa Capital son accesibles y no tienen costo de entrada o salida. Se puede invertir a partir de 500.000 guara­níes y US$ 100 con la opción de retirar lo invertido en el mismo día de forma parcial o total y desde la comodidad del celular.

Además, este producto cuenta con una calificación AA por la calificadora Fix SCR filial de Fitch Ratings. Los intere­sados en invertir en “Fondos Mutuos Vista” o informarse más al respecto pueden visi­tar la página web www.basa­capital.com.py o comunicarse al (021) 618-7900.

Dejanos tu comentario