Con un distinguido cóctel, se realizó el acto de inauguración oficial de Insignia Soho 2, un edificio inspirado en la vida moderna y diseñado para quienes valoran lo estético y lo artístico, por lo que es considerado un complejo de edificios trendy y vanguardista, que cuenta con detalles y terminaciones que llenan de color y estilo los espacios, ambientando la rutina.

También presentaron los planes de financiación a través de Banco Basa, por lo que el subgerente de Negocios Especializados de Consumo, Eduardo Corrales explicó: “Es un gusto desde el Banco Basa poder acompañar este desarrollo tan importante como lo es Insignia Soho 2. Esta noche presentamos este hermoso complejo de edificios, tan cerca de todo y tan lejos del ruido. Para nosotros es un placer poder acompañar a los clientes y no clientes a cumplir ese sueño de poder tener su departamento propio, mediante un plan de financiación súper flexible”.

“Banco Basa cuenta con planes de financiación para todos los proyectos, incluso para los que aún están en desarrollo, planes de financiamiento a un precio pozo o costo mas barato. En este caso, el proyecto ya está finalizado, por lo que la persona que acceda ya puede empezar a pagar su cuota viviendo en el departamento”, puntualizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La entidad bancaria otorga un plazo máximo de financiamiento de 20 años, con una tasa de interés dependiendo de la unidad que se elija, que pueden ir desde el 6,9% hasta el 9,9% anual, con 240 cuotas, en las que el cliente tiene la posibilidad de acomodar a su flujo de ingreso e incluso con refuerzos anuales. El banco ofrece 100% de la financiación sin necesidad de realizar una entrega.

Insignia Soho 2 se encuentra situado en Tte. 1ro. Roque Cabrera Haedo &, Sta Margarita de Youville, de la ciudad de Luque, a minutos del nuevo centro corporativo de Aviadores del Chaco, con una gran variedad de restaurantes, supermercados y tiendas en los alrededores.

Dejanos tu comentario