El sábado 25 y domingo 26 de junio se realizará la primera Expo Seguridad en el Shopping San Lorenzo, donde se expondrán las últimas tendencias en seguridad y una variedad de servicios y productos relacionados a esta área. Ambas jornadas arrancarán a las 9:00 y tendrán el apoyo del grupo Nación Media.
El objetivo principal es mostrar a la ciudadanía en general todos los productos y servicios que tienen relación con la seguridad, desde la seguridad física, como custodios, guardias, transporte de valores; como también la seguridad digital, en lo que respecta a las aplicaciones (APP), alarmas, cercos eléctricos, circuitos cerrados de monitoreo, alarmas antiviolación, etc., detalló Enrique López Arce, especialista en empleo y organizador de la expo.
“Se busca poner en un solo lugar todo lo que el ciudadano necesita en este momento en que aumentó la inseguridad; en un lugar con promociones, con descuentos, con los mejores precios del mercado”, adelantó. Hasta el momento son diez las empresas ya confirmadas que estarán exponiendo al público sus productos y servicios relacionados a la seguridad.
Entre las tantas novedades que se darán a conocer ese día, se mostrará al público cómo blindar el vehículo, cuánto cuesta blindar la ventana de una casa, entre otras tendencias. Las expectativas son bastante positivas, ya que se espera que durante estas dos jornadas pasen por el Shopping San Lorenzo unas 10.000 personas. Fueron invitadas 300 empresas, dijo el encargado de la organización de la Expo Seguridad.
TENDENCIAS
Entre las novedades, la empresa SIT (Seguridad Inteligencia y Tecnología) expondrá una alarma antiviolación, que fue importada desde Israel; la firma Armor mostrará minuciosamente el proceso de blindar un vehículo. “La seguridad es algo que les interesa a todos y en ese sentido se busca potenciar las ventas de las empresas para que generen más empleo”, resaltó López Arce.
La entrada a la Expo Seguridad será gratuita y los participantes podrán contratar servicios de seguridad con importantes descuentos, obtener descuentos en eventos y hasta bonos de US$ 1.000 en vehículos blindados.