Los 70 años de reinado se llaman Jubileo de Platino, un hito que por primera vez tuvo lugar en la historia de Reino Unido. La monarca Isabel ll es quien más tiempo ha ocupado el trono británico, tras superar a su bisabuela, la reina Victo­ria, quien había cumplido 63 años de reinado, obteniendo el Jubileo de Diamante.

La embajada británica en Paraguay anunció que, tras una pausa de dos años, este año volvería a celebrar el cumpleaños de la Reina de manera especial por su Jubi­leo de Platino.

MINI, representada por el Grupo Garden en Paraguay, estuvo presente con toda su esencia, su tradicional modelo 3 Puertas con acceso­rios de la bandera inglesa, sin dudas se destacaron con toda su elegancia en tan impor­tante celebración.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Club MINI Paraguay tam­bién acompañó el festejo con los llamativos modelos anti­guos, pero con la misma esen­cia audaz y divertida que caracteriza a la marca.

El encuentro tuvo como sede el Puerto Liebig, contó con la presencia de distinguidos ofi­ciales del Gobierno, diplomá­ticos, empresarios, miembros de la comunidad británica en Paraguay, invitados especia­les y medios de prensa.

MINI, de origen y estilo bri­tánico, resalta por su espíritu deportivo tradicional y auten­ticidad desde aquel primer modelo original, lanzado en 1959. Una marca que se rein­venta constantemente, firme­mente arraigada en la tradi­ción, pero siempre abierta al cambio. Con su diseño y equipamiento que son de alta calidad y exclusivos expresa el espíritu deportivo de la marca, algo que impone pre­sencia constante, incluso en el tráfico urbano cotidiano.

Dejanos tu comentario