En el marco de las cele­braciones mundia­les por los 50 años de BMW M, Perfecta SA realizó un evento de agasajo a la comu­nidad de BMW Motorrsport en Paraguay. La jornada se desa­rrolló con gran éxito el sábado 4 de junio, desde la mañana hasta horas de la tarde, en el Karting Club Paraguayo de la ciudad de Luque, ocasión en que también se llevó a cabo un espectacular evento para la comunidad de BMW M local, que fue bauti­zado con el nombre de BMW M 50 Jahre. La comunidad está compuesta por dueños de vehículos de BMW M, que junto con Perfecta nutren expe­riencias memorables en el pla­cer de conducir, como viajes a los M Powers internaciona­les de BMW M donde viven la pasión, la adrenalina de la velo­cidad probando toda la gama de vehículos M.

Comunidad está compuesta por dueños de BMW M. que junto con Perfecta nutren experiencias memorables en el placer de conducir.FOTO:EMILIO BAZÁN

EL NACIMIENTO

Fue en el mes de mayo del año 1972 cuando BMW Group dio luz verde al proyecto de desa­rrollo de BMW Motorsport, una división de la marca ale­mana que hoy recibe el nombre de BMW M. Con motivo del 50 aniversario repasa su historia sin precedentes: experiencias, logros y éxitos en el segmento de rendimiento y alto rendi­miento. BMW M utiliza esta fuerza para su futura trans­formación. Como ya implican los próximos tres capítulos de la campaña, BMW M está orientada hacia un nuevo ren­dimiento, la electrificación y el estilo de vida típico de BMW M. Porque BMW M es y seguirá siendo “The Ultimate Driving Machine”.

En el Karting Challenge, los invitados compitieron entre sí en el desafiante circuito del Karting Club.FOTO:EMILIO BAZÁN

COMPETENCIA

En el evento de celebra­ción, los invitados exhibie­ron los mejores vehículos M de nuestro país. Los auto­móviles de BMW M están especialmente diseñados para la deportividad, con motores de mayor poten­cia y líneas que permiten a estas verdaderas máqui­nas lograr una mayor per­formance. Los invitados encontraron en el lugar un espacio de relajo mientras se preparaban para la acti­vidad central de la jornada, el Karting Challenge, en el cual los invitados compitie­ron entre sí en el desafiante circuito del Karting Club. De esta manera pudieron demostrar toda la actitud de deportividad y adrenalina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario