El próximo viernes 10 de junio culmina el periodo de inscripciones para la pri­mera edición de los Premios CAPEX, en el marco del 20 aniversario de fundación de la Cámara Paraguaya de Exportadores que con esta iniciativa busca reconocer a las empresas exportado­ras, las cuales se constitu­yen en uno de los pilares de la economía nacional.

Esta premiación está abierta a las empresas del sector radi­cadas en Paraguay, debida­mente constituidas e ins­criptas en el Registro Único de Exportadores (RUE) y con una actividad mínima de 1 año. Para postularse, se debe realizar el proceso a través de la plataforma habilitada completando un formulario de inscripción disponible en la página web de CAPEX.

La Cámara Paraguaya de Exportadores busca en esta primera edición de los Pre­mios CAPEX, reconocer a las empresas que apuestan a la innovación y destacan a Para­guay en los mercados inter­nacionales, empresas cuyos productos hayan ingresado a cadenas productivas de otros países y que contribuyan al cumplimiento de los Objeti­vos de Desarrollo Sostenible.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El acto de premiación se lle­vará a cabo el próximo 20 de julio y los ganadores podrán llevarse premios valuados hasta US$ 10.000, los cua­les serán asignados en men­torías, consultorías y servi­cios empresariales para las marcas, además de una mem­bresía CAPEX de un año. La Cámara Paraguaya de Expor­tadores es una entidad civil sin fines de lucro, constituida por exportadores de diversos rubros desde el 2002. Esta organización busca el mejo­ramiento de las condiciones para el comercio exterior y el fomento de las exportaciones.

Dejanos tu comentario