Desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) informaron que en la expoferia de la agricultura familiar de Pilar se logró una recaudación superior a G. 100 millones, que beneficia a más de 1.000 familias de todo el departamento de Ñeembucú. Destacan que con esta actividad se logró movilizar la economía de todos los productores afectados por la crisis.

La gran expoferia se realizó en la Plaza de los Héroes de Pilar y contó con la presencia del viceministro de Agricultura, Jhordan Espínola, quien ratificó el compromiso de las autoridades de apoyar a todos los productores del país a fin de mejorar las condiciones de ventas y los precios que estaban siendo manipulados por intermediarios.

Desde la cartera de Agricultura explicaron que se logró una recaudación total de G. 103.627.616, beneficiando de forma directa a más de 1.000 familias rurales de los 14 distritos del departamento de Ñeembucú. De la feria agrícola participaron productores hortícolas, cárnicos y de lácteos, quienes destacaron su buena recepción pese a las condiciones climáticas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario