El 2i Industrias de Innova­ción es un evento que gene­ralmente se suele caracteri­zar por generar un espacio de conversación, el cual invita a plantear los interrogantes que el día de hoy existen en el sector de la publicidad, los cambios que se están viviendo y la visión a considerar para el futuro del negocio, de los anunciantes y de los medios.

La séptima edición convocó a disertantes nacionales e internacionales considera­dos referentes del sector, y los mismos compartieron sus conocimientos y experien­cias con la finalidad de ins­pirar y aportar a la construc­ción de la industria creativa.

La iniciativa congrega en cada edición a expertos inter­nacionales, quienes compar­ten su visión acerca del tra­bajo en conjunto que realizan las agencias de publicidad, los medios de comunicación, los anunciantes y otros sectores para el aporte a los negocios y a la economía nacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde España, a través de una presentación virtual, César Vacchiano, CEO de Scopen Latam, abordó temas sobre tendencias en la industria y claves para el futuro. Rod­ney Acevedo, general mana­ger de COIN, habló sobre los indicadores claves de los vín­culos entre agencias y clien­tes, charla que se basó en una encuesta realizada a los prin­cipales gerentes de marketing de las más grandes empresas del país.

Para hablar del nuevo modelo de negocios de las agencias, se estableció conexión con EEUU, específicamente con Marco Casas, head of agency en Meta y representante de Cisneros Interactive.

Dejanos tu comentario