La Revista FOCO cum­ple 15 años ofreciendo materiales periodís­ticos de alta calidad enfoca­dos en el sector empresarial y de negocios, destacando avances y promoviendo el desarrollo de la economía. En esta edición renuevan el formato manteniendo el compromiso de siempre res­pecto a la objetividad en el desarrollo de los temas.

Adelaida Alcaraz, editora de la revista, señaló que siguen con el objetivo de contribuir con el país en torno al proceso de expan­sión económico a través de cada material periodístico en los que comparten expe­riencias empresariales, que más que solo informar, bus­can inspirar a un público que fue ampliándose conforme pasaron los años.

Ernesto Figueredo.

Estos 15 años de mucha labor fueron indispensa­bles para que FOCO hoy pueda ubicarse en el país como una herramienta de gran importancia para el mercado empresarial debido a que ofrece infor­mación seria y de calidad, que ayuda a la hora de tomar decisiones en cuanto a nue­vas inversiones y tenden­cias dentro del país.

De esta manera FOCO asume nuevamente el com­promiso de seguir brindando sugerencias, apostando por un proceso en el que se puede capitalizar la riqueza, los factores favorables, el potencial humano y estra­tégico del país. Este obje­tivo se va logrando a través de la renovación de formatos, generando cada vez materia­les innovadores para que la revista siga siendo parte de los lugares clave del desarro­llo del país.

Salim Salemma.

APORTE EMPRESARIAL

“FOCO es una revista que ha aportado mucho valor al mundo empresarial por los diversos temas de profun­didad que toca, te permite el análisis desde diferen­tes puntos de vista sobre la problemática empresarial, la economía, los recursos humanos; FOCO ha contri­buido de forma importante en el mundo empresarial y, sobre todo, se ha consoli­dado como una herramienta de análisis, una fuente de información calificada”, expresó Ernesto Figueredo, presidente de Raíces Real Estate.

Una realidad con cons­tantes cambios exige a los empresarios estar infor­mados a fin de poder rea­lizar análisis desde diver­sos puntos para una buena toma de decisiones, ya sea para solucionar problemas o diseñar productos. En ese sentido, Figueredo señaló que FOCO se convirtió en un aliado fundamental para los empresarios ya que genera informaciones orientadas a lo que el sector necesita.

Salim Salemma, director ejecutivo de Interasisten­cia, destacó que la revista le otorga al sector empresarial una masificación en cuanto a contenidos y, sobre todo, ofrece garantías de todos los materiales periodísti­cos publicados.

“FOCO ayuda bastante por­que engloba a través de sus periodistas, que tienen una forma de redactar amena para que todos puedan leer, y eso contribuye mucho a la sociedad”, agregó.

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