La Revista FOCO cumple 15 años ofreciendo materiales periodísticos de alta calidad enfocados en el sector empresarial y de negocios, destacando avances y promoviendo el desarrollo de la economía. En esta edición renuevan el formato manteniendo el compromiso de siempre respecto a la objetividad en el desarrollo de los temas.
Adelaida Alcaraz, editora de la revista, señaló que siguen con el objetivo de contribuir con el país en torno al proceso de expansión económico a través de cada material periodístico en los que comparten experiencias empresariales, que más que solo informar, buscan inspirar a un público que fue ampliándose conforme pasaron los años.
Estos 15 años de mucha labor fueron indispensables para que FOCO hoy pueda ubicarse en el país como una herramienta de gran importancia para el mercado empresarial debido a que ofrece información seria y de calidad, que ayuda a la hora de tomar decisiones en cuanto a nuevas inversiones y tendencias dentro del país.
De esta manera FOCO asume nuevamente el compromiso de seguir brindando sugerencias, apostando por un proceso en el que se puede capitalizar la riqueza, los factores favorables, el potencial humano y estratégico del país. Este objetivo se va logrando a través de la renovación de formatos, generando cada vez materiales innovadores para que la revista siga siendo parte de los lugares clave del desarrollo del país.
APORTE EMPRESARIAL
“FOCO es una revista que ha aportado mucho valor al mundo empresarial por los diversos temas de profundidad que toca, te permite el análisis desde diferentes puntos de vista sobre la problemática empresarial, la economía, los recursos humanos; FOCO ha contribuido de forma importante en el mundo empresarial y, sobre todo, se ha consolidado como una herramienta de análisis, una fuente de información calificada”, expresó Ernesto Figueredo, presidente de Raíces Real Estate.
Una realidad con constantes cambios exige a los empresarios estar informados a fin de poder realizar análisis desde diversos puntos para una buena toma de decisiones, ya sea para solucionar problemas o diseñar productos. En ese sentido, Figueredo señaló que FOCO se convirtió en un aliado fundamental para los empresarios ya que genera informaciones orientadas a lo que el sector necesita.
Salim Salemma, director ejecutivo de Interasistencia, destacó que la revista le otorga al sector empresarial una masificación en cuanto a contenidos y, sobre todo, ofrece garantías de todos los materiales periodísticos publicados.
“FOCO ayuda bastante porque engloba a través de sus periodistas, que tienen una forma de redactar amena para que todos puedan leer, y eso contribuye mucho a la sociedad”, agregó.